NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CARTAGENA-CELTA

Pino Zamorano pitará el resto del Cartagena-Celta

El árbitro, que suspendió el partido el pasado 7 de abril, ha sido confirmado para dirigir también la reanudación del centro Cartagena-Celta, que se jugará a puerta cerrada el próximo 8 de mayo.

Actualizado a

Alfonso Pino Zamorano, del Comité Castellano-Manchego, ha sido confirmado para dirigir también la reanudación del centro Cartagena-Celta, de la trigésima tercera jornada de Segunda, que tuvo que suspender él mismo cuando uno de sus asistentes recibió el impacto de un objeto en la cabeza.

El encuentro, que fue suspendido el pasado día 7 de abril en el minuto 59, se reanudará el 8 de mayo a puerta cerrada en el estadio Cartagonova a las 21.30 horas.

Pino Zamorano estará auxiliado en las bandas por Raúl Escuderos Sánchez (C. Castellano-Manchego) y por Francisco Javier Vázquez Fernández (Tinerfeño), quien reemplaza a César David Escribano Pérez, el juez que recibió el impacto.

Pino Zamorano decidió parar el partido en el momento en el que Escribano Pérez recibió en la cabeza un leve impacto de un objeto lanzado desde la grada.

Dicho objeto, que no fue identificado, le causó una pequeña erosión de menos de un centímetro sin inflamación, según el parte médico facilitado minutos después.