Vuelve Álvaro Rubio para mantener al equipo segundo
El riojano y Marc Valiente regresarán al once titular

El Valladolid va como un tren hacia el ascenso, pero todavía quedan muchos kilómetros y grandes peligros por salvar. Pasados los repechos y las zonas de curvas ahora los de Djukic han cogido una velocidad que no quieren perder en una zona llana. En su camino se cruza hoy el Villarreal B, al que la plantilla tiene mucho respeto ya que recuerdan que allí perdieron la temporada pasada, pero los vallisoletanos están convencidos para que nadie les pare en su afán porque el Celta no pueda seguir la pista.
Para este partido regresa Álvaro Rubio, un jugador que en el estado de forma que se encuentra es fundamental porque no sólo hace muy bien su trabajo, sino que hace mejores a sus compañeros. También vuelve Valiente al centro de la defensa. ¿Y arriba? Parece que Djukic repetirá con los hombres que golearon al Huesca, aunque el serbio estudia la manera de meter en el equipo a Sisi, pero no lo tiene fácil porque los tres jugadores por detrás de Guerra (14 goles, 11 de ellos a domicilio) están muy bien. Los vallisoletanos querrán el balón, pero esta vez se encontrarán enfrente a otro equipo que no lo despreciará. Será bonita, por tanto, la pelea en el centro del campo.
En el filial amarillo, Velázquez, viejo conocido de la parroquia blanquivioleta ya que estuvo en el club hace tres años, tendrá la duda hasta el último momento en el centro de la defensa por las molestias de Kiko. Si éste no se recuperara entraría en su lugar Truyols. En el aspecto ofensivo, Joselu no pasa por su mejor momento, pero será titular y, por detrás, tendrá jugadores con calidad que le servirán balones como son: Gómez, Porcar y Trigueros.
Noticias relacionadas
De récord: A por la quinta victoria seguida
El Valladolid lleva ahora mismo cuatro partidos consecutivos ganando. Los de Djukic no se quieren salir de esa senda y, por eso, pretenden sumar la quinta seguida con lo que podrían marcar un registro histórico, más cuando en la siguiente jornada se enfrentarán al último clasificado, el Cartagena, en el estadio Zorrilla antes de viajar a Riazor.



