Liga BBVA | Levante

Se podrían encontrar con una nueva marejada en el banquillo

En el club no creen que exista ningún 'caso JIM'

<b>UN AÑO MÁS. </b>Según el contrato, Juan Ignacio será el técnico granota la próxima temporada.
Actualizado a

En Orriols se podrían encontrar con una nueva marejada en el banquillo después de que hace menos de un año Luis García se presentara en el Ciutat con una oferta del Getafe y pidiendo que le dejaran marchar. Esto todavía no ha sucedido con Juan Ignacio, pero el técnico de Rabasa, a pesar de haber renovado automáticamente su contrato al lograr la permanencia en Primera, parece no tenerlas todas consigo para seguir en Valencia. Al menos a cualquier precio. Porque ya es sabido que varios equipos de la Liga española, incluso de la Premier League no han perdido ojo de la gran temporada que está firmando en el Levante.

Y es que, a pesar de estar muy a gusto en Orriols, el técnico sabe que esto es fútbol y que puede pasar cualquier cosa por eso se duda de la legalidad o no del contrato. Por el momento, en el club no creen en un 'caso JIM' ni nada parecido. En Orriols no ven ningún problema legal en el acuerdo firmado ni que haya existencia de una cláusula unilateral que pudiera presentar algún resquicio legal en el que se pudieran amparar el técnico o alguno de los clubes que le pretendiera. Ni mucho menos que haya semejanzas con la situación de Luis García la temporada pasada. Pero por lo que pudiera pasar el pasado martes Quico se sentó con Juan Ignacio después de casi dos meses en los que no se tenía una conversación para hablar de futuro, planificación ni demás.

Noticias relacionadas

Mirando al Pizjuán.

El técnico, que comparecerá hoy ante los medios, no tiene nada que decir al respecto y se centra únicamente en el trascendental choque del sábado ante el Sevilla. Un partido en el que, salvo contratiempo de última hora, podrá contar con Valdo, que arrastraba unas molestias del día del Barça. Ayer trabajó con normalidad como el resto de sus compañeros, excepto Farinós quien se ejercitó al margen por unas molestias musculares. Entre hoy y mañana JIM terminará de preparar el choque del sábado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados