NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona-Real Madrid

El mosaico en el Camp Nou será azulgrana y catalán

''Som i serem'', con grandes letras amarillas, se podrá leer en la zona lateral del estadio bajo un fondo con los colores azulgranas, mientras que los fondos lucirán la ''senyera''.

Actualizado a
El mosaico en el Camp Nou será azulgrana y catalán

El FC Barcelona ha anunciado este jueves que el Camp Nou recibirá a sus jugadores y a los del Real Madrid en los prolegómenos del ''clásico'' de este sábado a las 20.00 horas con un mosaico que cubrirá todo el feudo barcelonista y en el que se podrá leer la enseña ''Som i serem'' (''Somos y seremos'') sobre los colores blaugranas y de la ''senyera'' catalana.

Es el lema que se verá el sábado en el Camp Nou antes de que comience el decisivo partido, que se prevé que tenga una audiencia global en torno a los 400 millones de personas, en un mosaico que dará la vuelta al estadio con 90.000 cartulinas, y que se levantará cuando los dos equipos salgan al terreno de juego.

''Som i serem'', con grandes letras amarillas, se podrá leer en la zona lateral del estadio bajo un fondo con los colores blaugranas, mientras que en las dos zonas de goles será la ''senyera'' quien tenga todo el protagonismo.