Los Cármenes será una caldera contra el Getafe
El club quiere un lleno en otra final por la permanencia

La goleada del Getafe al Sevilla fue uno de los comentarios 'top' de ayer en Granada. El equipo de Luis García atraviesa un gran momento y llegará a Los Cármenes con la mente puesta en clasificarse para la Europa League. Pero la entidad rojiblanca, lejos de amilanarse, prepara las huestes para la batalla del domingo y ha empezado convocar a toda la legión de aficionados, que acudirán en masa y con el atuendo de las grandes citas.
Ver el partido en las gradas del estadio costará entre los 30 euros de las localidades de fondo y los 60 de la tribuna. El gerente del Granada, David Navarro, confía en que "nuestra afición responda como suele hacerlo siempre. Estamos en un momento decisivo de la temporada y es ahora cuando debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Tenemos que llenar el estadio".
Sin miedo. La derrota en Zaragoza supuso un revés para el Granada, pero de momento no hay nervios. "Son seis puntos con la diferencia de goles. Si el Zaragoza no gana en Mallorca, estará en una situación límite. Nos permite afrontar estos partidos desde la tranquilidad, aunque no desde la relajación", recordó Navarro. El horario de las doce de la mañana trae muy buenos recuerdos a la afición granadinista. Esta temporada se deshizo de la Real Sociedad por 4-1, mientras que en Segunda hizo auténticos partidazos ante Celta, Rayo o Betis.
Noticias relacionadas
Dani Benítez y Nyom ya son centenarios con el Granada
Nyom y Dani Benítez ya han alcanzado su partido número 100 con la camiseta del Granada. Ambos llegaron de la mano de Quique Pina en Segunda B y pronto se convirtieron en dos pilares básicos del nuevo proyecto rojiblanco. El extremo mallorquín fue indiscutible desde el principio en el equipo entonces dirigido por Álvarez Tomé, mientras que el lateral franco-camerunés le arrebató el puesto mediada la temporada a Javi García, ya en el ocaso de su carrera.Los dos fueron titulares indiscutibles la pasada campaña en Segunda bajo la batuta de Fabri y brillaron con luz propia. Ya en Primera, Nyom se ha impuesto en el lateral derecho a David Cortés mientras que Benítez ha tenido altibajos y ha alternado la suplencia con el once inicial, aunque ahora parece vivir su mejor momento. Los dos futbolistas son, junto a Diego Mainz, Ighalo, Lucena y José Juan, los supervivientes de la plantilla que obró el primer ascenso.



