Casillas

"El gol nos deja un poco tocados, es una pena"

Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

El 1-1 era un buen resultado, pero llegó el 2-1...

Su segundo gol ha sido una pena. Es una jugada que ellos manejan, los centros al primer palo. El Bayern tiene grandes jugadores. Es una lástima que haya llegado en el último minuto. Ese resultado le da un porcentaje más amplio. Estábamos felices y contentos después de haber empatado. Esto hace que en el partido de vuelta tengas que salir a remontar.

¿Qué le pareció el partido de Coentrao?

Fabio ha estado fenomenal. ¿Si le he echado la bronca en la jugada el gol? Las cosas entre nosotros se quedan en el campo. Había que marcar y había que ganar. Se decidirá en la vuelta.

No manejaron el partido...

Con el empate a uno hemos abusado del pase largo. Buscábamos ganar pero no ha podido ser. Ese gol nos deja un poquito tocados.

¿Puede pesar el esfuerzo en el Clásico?

Estamos acostumbrados desde hace muchísimo tiempo. Llevamos desde el 11 de julio. Ahora hay que descansar bien y preparar con rigor los dos próximos partidos.

Noticias relacionadas

Viajaron 3.000 seguidores.

Hay que agradecérselo. Esperemos que el miércoles haya 86.000 almas apoyándonos y que nos ayuden a pasar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados