NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Bayern 2 - Real Madrid 1

Butragueño: "El resultado no es malo, el 1-0 nos vale"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid se mostró confiado de cara a la vuelta en Madrid: "Este gol puede ser muy valioso, el miércoles tenemos una gran noche en el Bernabéu".

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, declaró al término del encuentro ante las cámaras de TVE: "Ha sido una pena. Ellos han presionado mucho, han tenido más la pelota pero hemos aguantado sin dar muchas concesiones. El 1-1 era muy buen resultado, el 2-1 no es malo porque hemos marcado y el 1-0 nos vale en nuestra casa".

Sobre el rival y la dificultad del encuentro, Butragueño señaló: "Ellos estaban en casa, han presionado y nos han dificultado mucho la salida, nos ha costado encontrar a nuestros hombres de ataque con ventaja, pero esto es una semifinal y esto podía suceder".

El director de relaciones institucionales del Real Madrid se mostró confiado de cara a la vuelta en Madrid: "Este gol puede ser muy valioso, el miércoles tenemos una gran noche en el Bernabéu. Es un resultado peligroso, ellos tienen jugadores capaces de resolver, pero con el apoyo del público espero que lo consigamos", dijo.

Acerca de las jugadas polémicas, prefirió no mojarse: "No tenemos monitor, lo veré ahora, no puedo opinar". Y para finalizar, comentó sobre el encuentro del sábado ante el Barcelona: "Otro partido de enorme exigencia que servirá para medir al equipo, no está el título en juego pero es un resultado que puede marcar una tendencia para los últimos cuatro partidos. El Barça exigirá lo mejor de nosotros"