NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Bayern-Real Madrid

Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz

Seis pares de botas y tres camisetas fueron sustraídas del vestuario del Allianz Arena horas antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern. Tres corresponden a Ronaldo.

Actualizado a

El Real Madrid se encontró con una desagradable noticia en su primer contacto con el Allianz Arena, el robo de seis pares de botas y tres camisetas (Benzema, Cristiano y Özil). Como adelantó 'todomercadoweb', varios pares de botas fueron sustraídas del mismo vestuario del estadio del Bayern de Múnich poco antes del inicio del encuentro de ida de semifinales de la Champions League.

Según la información, tres pares de botas corresponderían al portugués Cristiano Ronaldo, que no sería el único perjudicado por el robo. El club blanco se ha quejado ante la UEFA, mientras que el Bayern se desmarca del robo, aludiendo a la falta de cámaras de vigilancia. Los utileros dejaron el material por la mañana, como es costumbre en este tipo de partidos, cerraron el vestuario y por la tarde se encontraron con el desagradable incidente. El portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, confirmó en su cuenta de Twitter el robo: "Es verdad! Es una verguenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid! Con o sin botas!!!". Hay botas de reserva para que los jugadores blancos puedan competir esta noche, aunque se trata de material nuevo.