NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Silva se rompe la mano en la pelea con hinchas rivales

El delantero sufre fracturas en el segundo y tercer metacarpiano de la mano como consecuencia de un impacto en la nuca de un hincha de Tigre en la pelea del fin de semana.

A Santiago Silva, futbolista de Boca Juniors, le salió muy cara su participación en la pelea que mantuvieron algunos futbolistas del club bonaerense con hinchas de Tigre en el partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura, que finalizó con victoria por 2-1 del conjunto local.

Según informa hoy el diario deportivo 'Olé', bajo el titular "Les pasó fractura", el delantero pagó muy cara su reacción. Se rompió la mano derecha y ahora luce una férula. El futbolista no dudó en responder a golpes a los insultos recibidos por la hinchada de Tigre cuando se disponían a subir al autobús.

Durante el encuentro Pablo Mouche provocó al público de Tigre con gestos y tras la derrota Sosa intercambió escupitajos con los aficionados rivales. Luego, fue la reacción de Silva a los insultos el origen de que la trifulca pasara a mayores.

Aunque al final del entrenamiento Silva se retiró con una férula en la mano derecha, el parte médico ofrecido por Boca sólo habla de un traumatismo en la rodilla izquierda. Más tarde se confirmó la fractura en el segundo y tercer metacarpiano, fruto del impacto en la nuca de un hincha.

Ni Boca Juniors ni la AFA preven sanción alguna para los futbolistas que repelieron a golpes la agresión verbal. Tan sólo se habla de fallos organizativos y de seguridad, por lo que Tigre parece que será multado. Boca Juniors envió un comunicado rechazando los hechos de violencia y anunció que había denunciado los hechos en la Fiscalía Descentralizada de San Fernando y en los organismos de seguridad.

"No me la quiero agarrar con Tigre, pero no nos puede pasar esto. Acá pudo haber ocurrido cualquier cosa. La responsabilidad es del Coprosede y del operativo de seguridad, por eso hice una denuncia", explicó el presidente, Daniel Angelici.

Desde Tigre se han identificado a los dos hinchas agresores, no sicios del club, y mostraron su compromiso con la seguridad, según afirmó el vicepresidente Ezequiel Melaranha.