Cristiano tiene entre ceja y ceja el Balón de Oro
Si gana Liga o Champions podría superar a Messi


Cristiano se ha marcado un cuádruple reto en su imparable lucha por engrandecer su carrera: ganar Liga y Champions con el Madrid (hasta ahora logró con los blancos la Copa del Rey, firmando el gol de la victoria), así como la Bota de Oro (ya conquistó una con el Manchester y otra con el Madrid) y el Balón de Oro.
Este trofeo lo tiene metido entre ceja y ceja porque es consciente de que sólo Messi le ha separado estos años de la cima del fútbol mundial. Cristiano fue el rey en el año 2008, en el que conquistó el Balón de Oro que guarda con mimo en las vitrinas de su casa madrileña de La Finca. Con los red devils levantó la Champions y eso le ayudó de forma determinante para conseguir el preciado galardón individual.
Noticias relacionadas
El Balón de Oro se fusionó hace dos años al FIFA World Player y el ganador sale de la votación de los corresponsales de France Football, así como de los seleccionadores nacionales y los capitanes de los equipos de cada país.
Otra Bota de Oro. En su lucha sin cuartel con Messi por el Pichichi (40 a 39 para el portugués), Cristiano también tiene a mano levantar se segunda Bota de Oro consecutiva y la tercera de su carrera (también la ganó en 2008). Al súper 7 se le acumulan los retos...



