NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

Fran Rico padece sinovitis aguda en rodilla derecha

Junto a Fran Rico, el extremo Jaime Romero, también lesionado, son bajas seguras para el partido ante el Zaragoza. Siqueira y el también lateral David Cortés son dudas.

Actualizado a

El centrocampista del Granada Fran Rico padece una sinovitis aguda en la rodilla derecha, según el parte médico facilitado hoy por el club, y será baja para el partido ante el Real Zaragoza, del próximo domingo.

Según el club andaluz, el futbolista gallego se ha trasladado hoy a Vigo para ser tratado por el doctor Juan Cota, especialista en rodilla y traumatólogo de la selección española, quien valorará el alcance exacto de la lesión.

Junto a Fran Rico, el extremo Jaime Romero, también lesionado, son bajas seguras para el partido ante el Zaragoza, mientras que el lateral brasileño Guillerme Siqueira y el también lateral David Cortés son dudas.

Siqueira y Cortés, por su parte, padecen una contractura en el psoas y molestias en la rodilla izquierda, respectivamente, aunque ambas dolencias son leves y el cuerpo técnico rojiblanco confía en que ambos se ejerciten mañana y puedan estar disponibles para el choque ante el Zaragoza.

Ninguno de los jugadores han participado hoy en la primera de las dos únicas sesiones que va a realizar el Granada para preparar el choque ante los maños, que también se perderán por lesiones de larga duración el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté y el centrocampista argelino Hassan Yebda.