Los jugadores de la Real aún no se ven salvados
Dos futbolistas, Mikel González y Dani Estrada, hablan de las sensaciones de la plantilla 'txuri urdin' de cara a las últimas jornadas de liga. Ninguno de los dos se fía a estas alturas.
Los jugadores de la Real Sociedad no ven conseguida virtualmente la permanencia del equipo en Primera División, a pesar de la gran diferencia con las plazas de descenso y Mikel González y Dani Estrada coinciden en que faltan "más puntos" para estar tranquilos.
El lateral Estrada, tras ejercitarse con el resto de sus compañeros, ha señalado que ve al equipo "bien" en este tramo final de la temporada aunque todavía acechan peligros que pueden comprometer un final de Liga tranquilo.
Ha reconocido el lateral guipuzcoano que, aunque hay una distancia de diez puntos que otorgan mucha tranquilidad con los puestos de descenso, "al final siempre se mira alrededor" para ver los resultados de los equipos que van por detrás.
Noticias relacionadas
Mikel González, que hoy celebraba con sus compañeros la renovación hasta 2017 firmada en el día de ayer, ha lamentado los cuatro puntos que ha dejado escapar el equipo en las dos últimas jornadas, lo que habría permitido, ha destacado, "estar más tranquilos y mirar otros objetivos".
González no ha querido hacer sangre con el hecho de haber sido remontado por sus rivales cuando la Real estaba en ventaja en los dos últimos partidos, ya que cree que ello es fruto de "la igualdad existente en la Liga".



