NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona-Getafe

El Camp Nou ovaciona a Abidal el día de su operación

Los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou ofrecieron una calurosa ovación al defensa francés. El jugador salió del quirófano pasada la media noche y hasta este miércoles no habrá parte médico.

AS.com/Agencias
Actualizado a

El defensa francés Eric Abidal fue intervenido este martes en el Hospital Clínic de Barcelona, donde se le sometió a un trasplante de hígado. El jugador abandonó el quirófano pasada la medianoche. El club informará este miércoles de cómo se ha desarrollado la operación y la finalización de la misma a través de un comunicado de prensa.

En rueda de prensa, Guardiola explicó que la intervención estaba a punto de terminar y que las próximas 24 horas serán claves, aunque hasta la semana que viene no se podrá hablar con exactitud del éxito de la operación.

En un día importante para el lateral francés, que se enfrentaba a un transplante de hígado, la afición blaugrana no quiso olvidarse del hombre que levantó la pasada Liga de Campeones y en el minuto 22 se comenzaron a escuchar gritos de "Abidal, Abidal".

Zubizarreta, ante los micrófonos de Canal+, declaró en el descanso que la ovación que el Camp Nou tributó al defensa francés fue emocionante pero dijo no saber nada sobre el estado de Abidal. "Aún no tenemos noticias de la operación de Abidal. Nos han dicho que estas cosas llevan su tiempo", declaró Zubizarreta.