Levante 2 - Atletico 0

El Levante duerme en puestos de Champions

Valdo y Koné marcaron los goles en los diez primeros minutos del partido. Miranda, expulsado, y Mario Suárez y Salvio, por acumulación de tarjetas, no jugarán ante el Real Madrid.

El Levante duerme en puestos de Champions
Actualizado a

Importantísima victoria la conseguida hoy por el Levante ante el Atlético de Madrid, que le coloca cuarto en la clasificación, en puestos de Liga de Campeones, empatado a puntos con el Valencia, que es tercero y que juega esta noche ante el Real Madrid. Además, queda a la espera de lo que haga mañana el Málaga en el encuentro ante el Racing.

Valdo ni siquiera esperó a que los espectadores tomaran asiento en el Ciutat de Valencia y adelantó al Levante en el primer minuto de partido. El Atlético no tuvo tiempo de reaccionar y vio como los de Juan Ignacio ampliaban su ventaja poco después. De nuevo Barkero, que ya había dado la asistencia a Valdo en el primer gol, puso el balón en el área para que Koné rematara de cabeza e hiciera el segundo.

El Levante reclamó la roja por una entrada de Arda Turan, por la que vio amarilla y que provocó una tangana que terminó con Ballesteros y Diego también amonestados.

Terminó la primera parte con el Levante metido en su campo, esperando ampliar el marcador a la contra, y con el Atlético controlando el balón, pero sin ocasiones.

Noticias relacionadas

El Atlético empezó la segunda parte mucho más despierto. En los primeros minutos tuvo ocasiones suficientes para dar la vuelta al marcador, pero fue incapaz de marcar. Conforme pasaron los minutos las ocasiones se fueron diluyendo, pero Simeone dio entrada a Falcao, que había empezado el partido en el banquillo por una gripe. El colombiano creó mucho peligro y Munúa tuvo que emplearse a fondo para dejar su portería a cero.

El colegiado fue muy riguroso y, a pesar de pitar 20 faltas, mostró 11 tarjetas amarillas y una roja. Entre los amonestados están los apercibidos Salvio, por una falta a Juanfran, y Mario Suárez, por otra falta a Valdo, por lo que ambos jugadores se pierden el partido del miércoles ante el Real Madrid en el Calderón. Tampoco podrá jugar Miranda, que fue expulsado por doble amarilla: la primera por falta a Barkero en el 72 y la segunda por falta a Botelho en el 83.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados