NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Bayern-Real Madrid

Locura en Múnich para ver al Madrid

El Bayern ha recibido once peticiones por cada entrada a la venta

Javier Sillés

Locura total en Múnich para ver el Bayern-Madrid. El club alemán ha recibido 155.000 peticiones de aficionados para el partido de ida que se jugará el 17 de abril en el Allianz Arena (caben 65.000 espectadores). El Bayern se ha visto desbordado ante la excepcional demanda (once solicitudes por localidad) y tuvo que advertir que sólo podrá atender el 10% (unas 14.090 entradas). Los precios de las mismas van desde los 40 hasta los 120 euros.

Esta realidad viene acompañada por otro hecho: el Bayern ha comunicado que ya tiene cubierto el cupo de solicitudes de las 4.000 localidades que le enviará el Madrid para la vuelta (el 25 de abril en el Bernabéu).

Precisamente, el club blanco ha fijado los precios para este encuentro, mucho más caros que los puestos por el Bayern. Para el público en general las entradas oscilan entre los 70 y los 325 euros. Saldrán a la venta el lunes 16. En las redes sociales se percibió un cierto malestar del aficionado madridista por estos elevados precios. Las entradas serán más asequibles para los socios abonados (42 a 195 euros), que ya pueden adquirirlas a través de los medios habituales: realmadrid.com, por teléfono (902-24-48-24) y en las taquillas del Bernabéu. Por su parte, los socios no abonados podrán hacerlo desde el próximo jueves. El Madrid también hizo público el precio de las localidades VIP: las más baratas valen 425 euros y las más caras ascienden ¡hasta los 1.200!

En mente.

La plantilla del Bayern, como su afición, ya tienen al Madrid en su cabeza. Otorgan cierto favoritismo a los blancos, pero confían en sus opciones. "El Real es el Real, pero somos muy peligrosos", afirmó el exmadridista Robben. Su entrenador, Heynckes, lanzó un aviso: "Les conozco como si fueran mi equipo. Están por encima, pero sé cómo desactivarles". Rummenigge, directivo bávaro, fue el más tajante: "Tal vez sean favoritos, pero somos su bestia negra". El Bayern-Madrid ya ha empezado a jugarse...