EUROPA LEAGUE | VALENCIA-AZ ALKMAAR
Con Soldado pero sin Aduriz para remontar al AZ
Emery deja al vasco en el banquillo y apuesta por Jonas para acompañar a Soldado. Topal sustituye a Albelda y Barragán jugará en el lateral derecho. El AZ, con todo menos Falkenburg.
Soldado será el único delantero del Valencia frente al AZ Alkmaar en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, a pesar de que los de Unai Emery deben remontar el gol de desventaja que se trajeron de Holanda (2-1 en la ida para el AZ). Al punta le acompañarán Jonas, Feghouli y Jordi Alba como tridente en la media punta. Topal y Tino Costa serán los escuderos en el centro del campo. Y en la defensa, Barragán será la novedad en el lateral derecho ante las ausencias de Miguel y Bruno, ambos por decisión técnica. Rami, Ricardo Costa y Mathieu completan la línea defensiva, muy cuestionada últimamente por la afición valencianista. Diego Alves defenderá la meta.
De esta forma, y con la suplencia de hombres como Aduriz, Piatti, Pablo Hernández, Parejo y Guaita, añadidos a la no convocatoria de Albelda y el central Víctor Ruiz, entre otros, se demuestra la vorágine en la que se encuentra el Valencia, sin un once fijo.
Por parte del AZ, los holandeses sólo dejan fuera a Falkenburg, que hizo el gol de la clasificación en Udine. De esta forma, Esteban estará en la portería; Marcellis, Viergever, Poulsen y Moisander, dispondrán la zaga; Maher, Martens, Elm y Holman serán la media; y Altidore y Beerens serán los encargados del ataque del líder de la Eredivisie.