NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

"A dos partidos podemos eliminar al Real Madrid"

BAYERN-REAL MADRID

"A dos partidos podemos eliminar al Real Madrid"

"A dos partidos podemos eliminar al Real Madrid"

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, y uno de olos directivos más ilustres del club bávaro, Rummennige, aseguran que darán guerra al Madrid: "Somos su bestia negra", dicen.

Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern de Múnich y ex del Real Madrid, ve a su equipo capaz de llegar a la final: "Los dos clubes españoles, tal vez, sin duda, todavía son un poco superiores a nosotros. Sin embargo, en dos partidos, podemos ganarles, incluso al Real Madrid", dijo a la web oficial de la UEFA.

"Los partidos contra el Real Madrid suelen ser muy importantes y destacados. El Bayern tiene una historia contra ellos, y es bastante positiva", avisó el técnico alemán. Sin embargo, Heynckes no quiere descentrarse, ya que en la Liga sigue la estela del Borussia Dortmund: "Tenemos que dosificarnos y mantener esta energía. Tenemos un duro calendario hasta el final de temporada y hay que saber usarla. Tenemos muchos partidos importantes por delante y necesitamos a todos nuestros jugadores".

Por su parte, el exfutbolista y ahora directivo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge se aferra al pasado para ilusionar a su afición: "En el pasado hemos tenido grandes enfrentamientos contra el Real Madrid. Será una eliminatoria muy intensa y digna de la liga de campeones", declaró. "Estamos a un nivel inferior a ellos, pero daremos que hablar en la eliminatoria. Queremos jugar la final en nuestro estadio. "Somos su bestia negra. Les hemos eliminado muchas veces, y podemos hacerlo otra vez. Iremos a por todas", finalizó el ex jugador del Bayern.