NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid recompensó a la familia Villamar su apoyo

Tras la desagradable experiencia en el Reyno de Navarra, el club invitó a sus seis miembros a ver el partido contra el APOEL, donde se fotografiaron con Florentino, Zidane y Fernando Alonso.

realmadrid.com

El pasado sábado, en Pamplona, varios miembros de la familia Villamar vivieron un desagradable incidente en el Reyno de Navarra, donde un pequeño grupo de seguidores radicales de Osasuna les intimidaron e intentaron arrebatarles una bandera del Real Madrid.

Tras ver las imágenes, el club blanco quiso resarcir a estos aficionados por el mal trago vivido y les invitó a ver el partido de Champions Real Madrid-APOEL. La visita comenzó al mediodía en el Real Café, continuó en el Museo del Real Madrid y después de una visita al vestuario y el césped del Bernabéu concluyó en el palco del estadio, donde vieron el encuentro y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Zinedine Zidane y Fernando Alonso. Fue, en palabras de Edgar Villamar, el padre de familia, "un día inolvidable".

Agradecidos por la invitación del club, Edgar, su mujer y sus cuatro hijos aceptaron desde el principio sin pensárselo. "Es un orgullo estar aquí y todo un detalle del Real Madrid", dijo el padre, que pasado aquel incidente quiso poner un poco de cordura y calma: "Se nos pasó el susto. Es cierto que es una pena que haya personas así, pero afortunadamente son pocas. Sabemos que nada tienen que ver con el club; sabemos que es cosa de cuatro".

Sin que se le quitara la sonrisa de la cara, Edgar Villamar, acompañado por dos de sus hijos, Alejandro y Michael, reiteró su agradecimiento al Real Madrid: "Esto significa mucho para nosotros. Es algo inolvidable, grandioso. Muchísimas gracias. Sólo podemos decir eso. No conocíamos el Bernabéu y ya lo conocemos y de qué manera".