NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid

Aún quedan 12.800 entradas para el duelo con el APOEL

El 0-3 y la Semana Santa pesan.

Javier Sillés

El Bernabéu tiene difícil registrar el lleno en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el APOEL, que se jugará este mismo miércoles (20:45 horas, Aut.). Ayer quedaban todavía 12.800 entradas en taquilla, además de 280 localidades VIP. Salieron a la venta 48.000 (hay 35.000 euroabonados).

Tras la floja entrada en los octavos de final con el CSKA (se quedaron unas 8.000 localidades sin vender), el Madrid tenía el objetivo de abarrotar el coliseo blanco. Para ello, el club redujo los precios respecto al partido contra el club ruso en un 50% para el público en general y en un 62% para los socios. El resultado de dicha medida fue el siguiente: el valor de las entradas oscila entre los 30 y 175 euros (para los socios, entre 18 y 105 euros).

La poca entidad del rival, la clara ventaja madridista tras el 0-3 del partido de ida y el hecho de ser miércoles santo e inicio de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa son condicionantes que pesan sobremanera para que el Bernabéu pueda colgar el cartel de 'no hay billetes' ante el APOEL. Los tickets se pueden adquirir a través de venta telefónica, en Realmadrid.com y en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu.

Chipriotas. El ambiente del partido se verá engrandecido por el enorme número de aficionados del APOEL que viajarán hasta Madrid. Se espera que cerca de 5.000 seguidores chipriotas (la cifra habitual en sus desplazamientos en la Champions) lleguen a la capital de España para disfrutar de una cita histórica en el fútbol de su país. Se les situará en el cuarto anfiteatro fondo norte.