NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol hará ventas "impopulares" en verano

"Hay jugadores que nos gustaría que siguieran, pero tenemos que encontrar un equilibrio entre la economía y la ambición deportiva. No queremos ver al club en ley concursal", dice Entrena.

Actualizado a

El RCD Espanyol ha anunciado, a través del portavoz del Consejo de Administración, Rafael Entrena, que está obligado a tomar "decisiones impopulares y no comprendidas para llegar al déficit cero, evidentemente habrá que vender jugadores porque priorizamos el rigor económico".

"Hay un proyecto deportivo claro y una serie de jugadores que nos gustaría que siguieran con nosotros muchos años, pero tenemos que encontrar un equilibrio entre la economía y la ambición deportiva. Buscamos que nos dé muchas satisfacciones, pero no queremos ver al club en ley concursal", ha insistido Entrena.

Por otra parte, el portavoz ha expresado el malestar del Consejo por la nueva rotonda de acceso al estadio: "Queremos que solucionen de una vez el tema de la movilidad. Es un tema grave, no anecdótico. Los compromisos no se han cumplido y tenemos una sola salida para 4.000 vehículos de Cornellá-El Prat y el centro comercial", ha dicho.

Finalmente, Rafael Entrena ha anunciado que Álex García será el nuevo coordinador del fútbol base tras el adiós de Ferran Manresa al frente de esta área deportiva. "Da el perfil. Es un exjugador y un hombre de la casa con experiencia contrastada en el fútbol base de la entidad", ha destacado.