Atlético de Madrid | Europa League
Simeone tira de cantera para preparar el choque europeo
Tiago volvió a entrenarse con normalidad. Con las únicas ausencias de los lesionados Antonio López y Silvio Azevedo, el Atlético se ejercitó en el Cerro del Espino a puerta cerrada.
El Atlético de Madrid siguió preparando hoy el partido de Liga Europa del jueves frente al Hannover alemán, en una sesión de entrenamiento en la que Diego Pablo Simeone, técnico argentino del conjunto franjirrojo, llamó a once canteranos y que volvió a completar sin problemas Tiago.
Con las únicas ausencias de los lesionados Antonio López y Silvio Azevedo, el Atlético de Madrid se ejercitó en el Cerro del Espino a puerta cerrada con la mente puesta en el compromiso europeo del jueves frente al Hannover alemán en el estadio Vicente Calderón, encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.
Al igual que en la sesión de ayer, Simeone tiró de cantera para dirigir un entrenamiento en el que participaron once canteranos, siete del Atlético B (Gerard, Sergio Marcos, Luque, Ndoye, Javi Cantero, Míchel y Omar), dos del Atlético C (Mammadou y Borrueco), uno del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor (Moreno) y otro del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor (Elliot).
Estos once jugadores trabajaron junto a todos los componentes de la primera plantilla, entre ellos el portugués Tiago Mendes, quién ayer recibió el alta médica de una rotura de fibras y hoy volvió a completar la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.