Onda Cero adelanta que Abidal será operado el jueves
El lateral izquierdo del Barcelona, que ha seguido entrenando con el resto de sus compañeros con normalidad en los últimos días, ha podido adelantar la operación al aparecer un donante vivo.
Noticias relacionadas
Onda Cero ha adelantado que Eric Abidal recibirá el trasplante de hígado que esperaba el próximo jueves. Esta emisora sale así al paso de algunas informaciones que la operación podría tener lugar mañana martes en el Hospital Clínic de Barcelona.
El lateral izquierdo del Barcelona, que ha seguido entrenando con sus compañeros con normalidad en los últimos días, ha podido adelantar la operación al aparecer un donante vivo, una persona que ha formado parte de su entorno desde la niñez. La operación, que durará en torno a unas diez horas, será definitivamente el jueves si se confirma la información que adelanta la emisora Onda Cero.



