NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CHAMPIONS

La normativa UEFA obliga al Madrid a romper su silencio

Mañana hablarán Mourinho y Khedira en la previa del partido de cuartos de final de la Champions ante el APOEL de Nicosia. Si no lo hacen, serán sancionados.

La normativa UEFA obliga al Madrid a romper su silencio

La ley del silencio impuesta por el Real Madrid tiene fecha de caducidad: mañana. Desde el pasado martes, tras el partido ante el Villarreal de Liga, ningún miembro del cuerpo técnico ni ningún jugador del equipo blanco han realizado declaraciones ante los medios de comunicación. Nadie habló antes del Real Madrid-Real Sociedad, ni tampoco después.

El mutismo absoluto se instauró después de la polémica actuación del colegiado Paradas Romero, que expulsó a Özil, Sergio Ramos, Jose Mourinho y Rui Faria, en el partido del pasado martes ante el Villarreal (1-1). Quien sí habló ayer fue el director de relaciones institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño, que explicó el silencio: "El miércoles se dio un partido extraño cuando menos y es conveniente estar un poquito al margen. Fue raro, hubo mucha tensión. Y lo digo yo, que llevo 25 años en fútbol. La decisión es del club y no hay nada más".

Mañana, está previsto que Jose Mourinho y Sami Khedira atiendan a los medios de comunicación según la normativa UEFA (técnico y un jugador), por lo que se pondrá fin a la ley del silencio o si no, el Madrid será sancionado por el organismo europeo.