Liga de Campeones | Apoel-Real Madrid

Locura en Nicosia por una entrada

Más de 5.000 personas acudieron a por las últimas 500 localidades

<b>EXPECTACIÓN. </b>Esta era la imagen que presentaban ayer en Nicosia las taquillas del estadio del APOEL para el partido de Champions.
Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Más de 5.000 personas para las últimas 500 entradas a la venta para el partido del martes ante el Madrid (20:45h, TVE1). La desproporción fue la causante de los disturbios que ayer se vivieron en las taquillas, en los que intervino la Policía. El club ni siquiera indicó el número de localidades que restaban.

El tema se le fue de las manos. Tan sólo 24 horas después del sorteo pusieron las entradas a la venta por Internet. En una hora vendieron 6.000 y tuvieron que parar porque se enteraron de que las compraban gente de otros países cercanos e incluso aficionados del Madrid. Luego restringieron la compra a la taquilla y sólo para los socios (7.000), sin poner límite de localidades para cada uno de ellos. Ayer era el turno para los no socios, que se vieron sin opciones. El estadio del APOEL tiene capacidad para 22.000 personas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados