Sunny espera llegar al derbi, ya que está muy motivado

Liga Adelante | Numancia

Sunny espera llegar al derbi, ya que está muy motivado

Sunny espera llegar al derbi, ya que está muy motivado

"El Elche es un equipo muy burro"

Stephen Sunny Sunday está disfrutando en las últimas jornadas de minutos en el centro del campo. Acompañando a Nagore es uno de los encargados de destruir el juego rival y evitar que lleguen ocasiones claras a la portería de Zabal. Para el derbi del domingo Sunny espera llegar en condiciones, puesto que tiene una ligera molestia en el dedo gordo del pie derecho provocado por el último partido de Liga contra el Elche: "Ellos son un equipo muy burro" dijo el hispano-nigeriano en referencia al conjunto de Bordalás.

Conocedores de que la permanencia está casi lograda, de nuevo en la plantilla se comienza a hablar de alcanzar los playoff. "La salvación la tenemos casi lograda, pero hoy en día hablamos de playoff, si podemos meternos mejor, sin olvidar que tenemos que ir paso a paso logrando los puntos que nos hacen falta", aseguró Sunny advirtiendo del peligro que significa medirse al Valladolid: "Es un rival directo, saben jugar al fútbol y por eso puedo decir que estamos motivados para jugar ante ellos y ganar, son de la misma tierra y eso motiva más a un futbolista. Juegan bien al fútbol, pero estaremos a lo nuestro".

Confianza. Al ser el partido el domingo Sunny tiene un margen más amplio para recuperarse que de ser en sábado, por eso no duda en asegurar que si es necesario forzará: "Estoy recuperándome y me he probado para ver si puedo llegar el domingo, voy a intentar forzar para ver cómo estoy".

Sobre la continuidad con la que últimamente está contando Sunny dijo que es lo que todo profesional del fútbol desea, jugar partidos: "Eso te da la confianza que necesitas, ahora mismo estoy teniendo esa suerte".