NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

El club plantea una reducción de capital para luego ampliarlo

Vallverdú, presidente de transición

A. Biescas
Jorge D'Alessandro.

El Nàstic ya tiene dirección y plan económico. Antoni Vallverdú será el presidente de la entidad hasta la próxima junta, en la que se hará frente a la ampliación de capital que debía aprobarse ayer.

El actual consejo tenía pactados los 1'5 millones de euros para hacer frente a la ampliación, pero siempre supeditados a la permanencia del equipo en Segunda. Como ésta es incierta, se ha buscado otra fórmula. El club reducirá su capital social de 3'5 millones de euros a 350.000, o lo que es lo mismo, las acciones pasan de valer 100 a 10 euros. Tras aprobar esta reducción, en una nueva junta en mayo o junio, se producirá la ampliación. Con esta fórmula los 1'5 millones se revalorizan enormemente, al aumentar el porcentaje sobre el valor total del club. Además, la iniciativa prevé destinar 100 euros de cada carné, se mantendrán los precios, a la ampliación.

Y todo esto con Antoni Vallverdú a la cabeza hasta la próxima junta. Será una figura representativa, de transición, ya que Lluís Fábregas, y el actual consejo, gestionarán el día a día.

Nuevo 'fichaje'

. Además de la junta, ayer pasó por sala de prensa Jorge D'Alessandro quien aseguró que de ganar este fin de semana "se romperán muchos fantasmas". Además confirmó que el juvenil Juan Millán tendrá continuidad en el primer equipo.