NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal-real madrid liga bbva

Mou vuelve a dejar fuera a Coentrao, cazado fumando

El jugador ya estuvo ausente ante el Málaga por decisión técnica. Karanka no niega una sanción. Albiol también se queda fuera y Ricardo Carvalho vuelve a lesionarse.

Actualizado a
Mou vuelve a dejar fuera a Coentrao, cazado fumando
Ronaldoweb.net

José Mourinho volvió a dejar fuera de la lista de convocados para el partido frente al Villarreal de mañana a Fabio Coentrao el mismo día en que ha circulado una foto del futbolista fumándose un cigarrillo durante una fiesta con sus amigos. La instantánea, publicada en ronaldoweb.net, corresponde al día de su cumpleaños y al ágape asistieron algunos de sus compañeros de plantilla como Marcelo, Cristiano Ronaldo o Pepe. Coentrao ya se quedó fuera del partido frente al Málaga sin que trascendiera la razón, aunque no se descarta que Mourinho conociera ya la existencia de la foto.

Aitor Karanka no negó en rueda de prensa que el jugador vaya a ser multado por el club: "Es una cuestión de orden interno y como tal se tratará". La cadena SER aseguró que recibirá una sanción económica. También se queda fuera, por decisión técnica, Raúl Albiol.

Di María sigue fuera por lesión y por la misma razón no viaja Ricardo Carvalho, que ahora sufre una rotura fibrilar. En cambio, Altintop y Varane se reincorporan a la lista.

La convocatoria del Real Madrid es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Pepe, Arbeloa, Marcelo y Ramos.

Centrocampistas: Altintop, Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.