NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Barça B 3 - Alcorcón 2

El Alcorcón echa de menos la pegada que sí tiene el Barça B

Montañés y Saúl no pudieron levantar un 3-0 azulgrana.

Marc Bernad
Actualizado a
<b>SUPERIORIDAD. </b>Armando y Bartra pelean un balón por alto.
SUPERIORIDAD. Armando y Bartra pelean un balón por alto.FERNANDO ZUERAS

Anquela no dio crédito a la realidad que le tocó vivir a su equipo. Fue el Alcorcón el que dispuso de las mejores ocasiones para golear, pero este Barça B puede con cualquiera. Disfruta con el balón en los pies, pero ya sabe jugar sin él. Al final, 3-2.

El partido se inició sin tiempo para constatar que Anquela había apostado por el mismo equipo que derrotó 1-0 al Hércules la jornada pasada y les hizo soñar con los playoff, porque Kiko Femenía les devolvió a la realidad a los seis minutos. Aprovechó un pase medido de Riverola para plantarse ante Manu Herrera y batirle con suma facilidad por bajo. El Barça B ponía tierra de por medio en un partido eléctrico, de ida y vuelta. Ese tanto fue un jarro de agua fría, que despertó a los amarillos. Borja (7' y 11') y Quini (10' y 34') pudieron empatar, pero se toparon con un Oier portentoso. El Barça B era el dueño de la posesión, pero el que disponía de las mejores ocasiones era el Alcorcón.

En la segunda, los de Anquela dieron un paso al frente, pero Sergi Roberto (49' y 60') les demostró que no era una decisión acertada. A la contra, estos no fallan. Montañés y Saúl les asustaron al final.