NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

milan - barcelona | liga de campeones

El Barça se quedaría el 29 en Milán para evitar la Huelga

El club deberá recibir al Athletic para disputar la jornada 31. El conjunto de Guardiola ya vivió una situación parecida cuando viajó a Milán en autobús por el volcán islandés Eyjafjallajökull.

Actualizado a

El FC Barcelona, que se enfrentará el próximo miércoles contra el Milán en los cuartos de final de la Champions League, está meditando quedarse en la ciudad deportiva Milanello con el fin de evitar la Huelga General del 29 de marzo.

Además, el club catalán deberá recibir al Athletic de Bilbao para disputar la jornada 31 de la Liga, que podría ser el sábado 31 a las 22:00 horas, a pesar de que los de Bielsa hayan solicitado que se celebre el domingo 1 de abril.

Una situación parecida sufrió el club azulgrana en la temporada 2009-2010, cuando se vio obligado a viajar en autobús a Milán para el partido de ida de las semifinales contra el Inter de Mourinho, a causa de la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull. Tras recorrer casi 1.000 kilómetros, el encuentro no resultó favorable para el equipo de Guardiola, que perdió por 3-1.