El Real Madrid muestra su apoyo al azulgrana Abidal

real madrid - málaga | liga bbva

El Real Madrid muestra su apoyo al azulgrana Abidal

El Real Madrid muestra su apoyo al azulgrana Abidal

El mensaje de apoyo, tanto el dorso como en el pecho ha sido: "Ánimo Abidal". Asimismo, los madridistas han querido animar en inglés al jugador del Bolton Fabrice Muamba.

Minutos antes de que diera comienzo el encuentro entre el Real Madrid y el Málaga, la plantilla blanca se suma a las muestras de apoyo que Eric Abidal está recibiendo desde que se conociera la noticia de su inminente trasplante de hígado.

Pese a la clásica rivalidad entre azulgranas y merengues, los jugadores del Real Madrid han salido al terreno de juego mostrando su apoyo por el lateral culé, a través de un mensaje de sus elásticas, tanto en el pecho como en el dorso: "Ánimo Abidal".

Así lo anunciaba José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido. El técnico explicó: "Podemos tener un tipo de manifestación pública con un mensaje de apoyo como el que van a hacer mis jugadores. En este tipo de cosas no hay rojo, blanco o azulgrana. Si puede volver a jugar, encantadísimos y estaremos ahí para aplaudirle".

Desde que el Barcelona hiciera oficial urgente operación del francés, las redes sociales no han dejado de publicar mensajes de ánimo. Casillas, Ramos y Granero fueron entre tantos, los jugadores que apoyaran al azulgrana.

No es la primera vez que los blancos muestran su apoyo a Abidal. Al final del partido de Champions de la pasada temporada entre el Madrid y el Lyon, y después de saberse que el azulgrana debía ser intervenido de un tumor en el hígado, ambos conjuntos se unieron con el fin de mandarle un mensaje de ánimo.

Asimismo, los madridistas han querido sumarse al caluroso apoyo que Fabrice Muamba está recibiendo desde que se desplomara durante los cuartos de final de la FA Cup entre el Tottenham y Bolton. Los jugadores también han lucido el mensaje de apoyo: "Get well soon Muamba" ("Ponte bien pronto, Muamba").

El congoleño comparte una buena relación con el también lateral Lass Diarra. Por ello y como compañeros de profesión, el Real Madrid desea la satisfactoria recuperación del jugador del Bolton.