sanse 1 - castilla 1 | segunda b
Toril: "En ningún momento hemos estado cómodos"
"Serán tres puntos importantísimos para romper este empate que nos ha dejado mal sabor de boca y que nos den confianza de nuevo", dijo Toril de cara al próximo choque ante el Leganés.
Tras el empate frente el Sanse (1-1), el técnico del Real Madrid Castilla Alberto Toril, reconoció que el equipo se ha ido con "mal sabor de boca" y subrayó la importancia que supone el próximo encuentro contra el Leganés para "volver a coger confianza".
En declaraciones a Realmadrid.com, el técnico cordobés vio un partido difícil a pesar de la superioridad del conjunto blanco, que no pudo aprovechar todas las ocasiones: "En ningún momento hemos estado cómodos, el césped era muy alto y prácticamente no se podía jugar en corto. Hemos tratado de adaptarnos lo antes posible y hemos hecho un juego más directo. Arriba teníamos a Morata y Joselu, que han hecho daño y la pena es no haber materializado las ocasiones de gol que hemos tenido".
El primero de los tres encuentros que disputa el Castilla esta semana se saldó con empate a uno en el estadio Matapiñonera. Sin tiempo para lamentarse, los de Toril deben centrarse y trabajar duro para afrontar de la mejor manera posible la visita del Leganés el próximo miércoles. "Dentro de tres días tenemos otro partido de Liga importante y tenemos que seguir peleando y mejorando. Serán tres puntos importantísimos para romper este empate que nos ha dejado mal sabor de boca y que nos den confianza de nuevo", finalizó el entrenador.