Carlos Sanz: "Abidal tendrá que dejar el fútbol de elite"
El exárbitro, que ha recibido cuatro trasplantes de hígado, sí cree que el francés podrá "entrenar y hacer deporte, jugar con los amigos", pero no volver al máximo nivel.
"Podrá jugar pachangas con sus amigos, podrá entrenar y hacer deporte pero tendrá que dejar el fútbol de elite". De esta manera ha resumido en COM Radio la situación de Eric Abidal el exárbitro Carlos Sanz, que ha reicibido hasta cuatro trasplantes de hígado, situación que ahora tendrá que afrontar el lateral francés del Barcelona tal y como confirmó ayer jueves el Barcelona.
Noticias relacionadas
Carlos Sanz, después de las cuatro intervenciones, siguió vinculado al mundo del deporte y ha sido campeón del mundo de atletismo y natación para trasplantados. Además es presidente de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos y creó la Fundación Carlos Sanz cuyo principal objetivo es la difusión de la necesidad de la donación de órganos para salvar vidas.
Por eso es una voz autorizada para enviar un mensaje finalmente vitalista y positivo para el jugador azulgrana: "Sólo perderá el fútbol de elite pero podrá hacer ejercicio cada día, jugar con los amigos y eso es muy bueno".



