Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Óscar Trejo

"Ahora estamos en una dinámica muy buena"

Recuperó la titularidad y sufrió un cambio notable en su juego con la llegada de Clemente. El argentino tiene que hacer una labor más de contención, además de conservar su estilo técnico, rápido y directo en el ataque.

Óscar Trejo.

Recupera la titularidad.

Me tocó por la lesión de De las Cuevas. Nunca es agradable entrar por la lesión de un compañero y desde fuera traté de sumar, para contar para el míster cuando me llamara. Estoy muy contento del último partido, porque conseguimos un triunfo importante.

En Granada parece que repetirá en la alineación inicial.

El míster ensayó casi con el mismo equipo, pero no es seguro que sea el definitivo.

En Los Cármenes hay mucha presión, el equipo andaluz también se juega mucho.

El campova a estar lleno y la afición apretará, pero debemos ir tranquilos y hacer nuestro partido. Estamos en una dinámica buena y las cosas se están haciendo bien. Por ese lado podemos pensar en lograr algo bueno.

¿Qué opina del Granada?

Tiene un buen equipo. Martins, que vuelve, es un buen futbolista. Es un equipo que suele jugar con una defensa adelantada, tiene jugadores rápidos por las bandas y decisivos en los contraataques. En el centro del campo seguro que habrá pocos espacios, por lo que será preciso tocar rápido, intentar el uno contra uno y buscar la profundidad. Ya jugué allí en la temporada anterior, pero sabemos que si lo hacemos bien, podemos sacar un buen resultado.

¿Qué le cambió en su juego con la llegada al banquillo de Javier Clemente?

Hay que tener más sacrificio, lo que hasta ahora no me había pedido ningún otro entrenador. El míster es exigente, grita, te acomoda en un puesto, te corrige y eso obliga al jugador a meterse en su papel. Viene bien.

Entonces, ¿esa es su nueva misión cuando está sobre el campo?

Es de más contención. Ser segundo delantero obliga a salir detrás del '5' del equiporival, para luego buscar espacios con el balón en el momento que pasamos al ataque.

¿Es difícil cambiar la mentalidad para poder desempeñar un papel diferente esta temporada?

No estaba acostumbrado, pero creo que puedo hacer lo que me pide el entrenador.

¿Mejor como enganche que en las bandas?

El trabajo es el mismo en cualquiera de las dos posiciones, aunque hay más contacto con el balón. Ante el Sevilla, en el segundo tiempo también estuve en la banda. La verdad es que me encuentro a gusto en los dos sitios.

Tal y como están ambos equipos en la clasificación ¿en Granada vale el empate?

En nuestra mente está ir a ganar el partido de Granada. Si seguimos en nuestra línea de no dejar jugar al contrario y hacer las cosas como las estamos haciendo, podemos ganar, pero un empate tampoco sería malo.