Real Madrid 4 - CSKA 1 | El análisis

La pegada del Madrid vuelve a decidir

Higuaín, Cristiano y Benzema maquillan un partido tibio del equipo

Actualizado a

Decidieron los goleadores: Higuaín, Cristiano (2) y Benzema. Hicieron bien su trabajo, mientras que el equipo anduvo sólo tibio, escaso de rabia y energía en la combinación. Un juego espeso que desatascó uno de los jugadores que estaba llamado a hacerlo: el Pipa Higuaín. Fue en el minuto 25 y el paisaje comenzó a cambiar. El argentino no remató más veces entre los tres palos, curioso, pero peleó con bravura. Recorrió 8.362 metros, según datos de UEFA.

Después marcó Cristiano Ronaldo, cómo no, para repetir más tarde cerrando el marcador. El portugués estuvo más incisivo ante la portería que el Pipa, con siete remates (2 goles) y ocho jugadas en el área rusa. Recorrió 9.506 metros en 90 minutos.

Y el tercer protagonista, otro matador, Benzema. Saltó al campo en el 68' y lo primero que hizo fue gol. A esto se le llama pegada. Los tres delanteros fueron lo mejor de una noche sin brillos.

En 32 segundos

Benzema relevó a Higuaín y a los 32 segundos marcó gol. Efectividad cien por cien. Jugadores con el gol entre los ojos.

Noticias relacionadas

La caña del Pipa

Higuaín se fajó como un bravo y pescó en el 25' el gol que abrió el marcador. Entró con todo, con Cristiano atrás, a pase de Kaká.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados