NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | CSKA

El Prado, compras y jamón serrano para calmar los nervios

Frenética mañana para el CSKA

Actualizado a
<b>SIN TAPUJOS. </b>Vasili Berezutski con bolsas entrando en el Hesperia.
J. A. orihuela

Los jugadores del CSKA entraban y salían del hotel Hesperia en la mañana de ayer, solos o en pequeños grupos, cargados de bolsas. Fueron pocos los que se quedaron en la habitación durante su mañana libre. Algunos eligieron la opción cultural: visita al Museo del Prado. Otros, la mayoría, la opción compras: un pequeño paseo por La Castellana hasta el Corte Inglés. Y otros (quizá los más pudientes) fueron directamente en taxi hasta la calle Serrano para volver cargados con bolsas de Gucci y Dolce & Gabbana...

Pero, como sucede con las ensaimadas cuando los equipos de cualquier categoría van a jugar a Mallorca, pocos de los jugadores rusos se olvidaron del jamón typical spanish: el tráfico de cajas de diferentes marcas con ese oro español envasado al vacío también fue constante durante la mañana.

Estaban bien aconsejados. Hay tres españoles en la plantilla del CSKA. Para ellos también fue una mañana especial, de reencuentros. El preparador físico Paulino Granero recibió a su mujer y sus dos hijas, que llegaron desde Almería para verlo. Y el fisio Antonio Tapia (hijo del Tapia entrenador) y el recuperador Juan Candau (que ha tenido mucho trabajo últimamente con Akinfeev y Honda), también recibieron visitas de algunos familiares.