REAL MADRID-CSKA
Mourinho apuesta por Kaká y Benzema será suplente
El técnico del Real Madrid apostará por Cristiano, Higuaín y Kaká en ataque. Repìte el once ante el Betis de la última jornada de Liga para evitar sorpresas.

Mourinho saldrá con todo ante el CSKA para evitar sorpresas como anunció en la previa. Apostará por Cristiano, Higuaín y Kaká en ataque y dejará a Benzema en el banquillo. El once del Real Madrid estará formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Higuaín, Özil, Kaká y Cristiano.
Noticias relacionadas
El banquillo del Madrid lo formarán Adán, Lass, Varane, Albiol, Sahin, Granero y Bezema. El descarte es Tomás Mejías.
El once del CSKA Moscú será: Chepchugov; Berezutski, Berezutski, Ignashevich, Shennikov; Musa, Wernbloom, Aldonin, Tosic; Dzagoev y Doumbia.



