Arda: "Estoy feliz de volver; me encuentro muy bien"

EUROPA LIGA | ATLÉTICO

Arda: "Estoy feliz de volver; me encuentro muy bien"

El centrocampista Turco regresa a su país justo en el momento en el que ya está reestablecido de su lesión. Turan es optimista para pasar a cuartos ante el Besiktas.

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que, pese a su reciente lesión, se siente en plena forma para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Besiktas, mañana en Estambul, y expresó la felicidad por regresar a su país. "Me siento muy bien", declaró el jugador, que el pasado domingo disputó ya algunos minutos en el encuentro de Liga frente al Granada, una vez superada una lesión muscular que le impidió jugar el choque de ida de la pasada semana ante el conjunto turco en el estadio Vicente Calderón (3-1).

Arda Turan se declaró "feliz de volver a estar" en su país, pero igualmente contento de vestir los colores del equipo español, dado que "hay muy buen ambiente", según aseguró en la rueda de prensa en el estadio Inonu de Estambul, donde compareció ante los medios de comunicación junto al entrenador argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone.

También añadió que, aunque sigue la clasificación del Galatasaray, su anterior club, ahora no está preocupado por el resultado de ese equipo en la Superliga turca. "Sólo pienso en el próximo partido que voy a jugar", matizó. El equipo madrileño, que llegó ayer a Turquía, completa esta tarde un último entrenamiento antes del partido de mañana.