Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

inglaterra | Redknapp

"Tengo un buen trabajo en el Tottenham. Ya veremos"

Redknapp recalcó que la Federación no se ha puesto en contacto con él para preguntarle por su disposición. Cuando se le cuestionó sobre si querría el puesto dijo no estar "seguro".

"Tengo un buen trabajo en el Tottenham. Ya veremos"
Reuters

El técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, ha reiterado que se encuentra muy a gusto en el club londinense, reconociendo que el cargo de seleccionador de Inglaterra podría llegar a ser frustrante, al tiempo que considera "basura" vincular la mala racha del equipo con los rumores sobre su futuro.

"Cuando estás en un club y buscas a un delantero, le fichas, pero cuando eres seleccionador tienes que arreglártelas con lo que tienes en el país. Si no tienes delantero, no lo tienes", señaló, en palabras al diario 'L'Equipe'.

Además, el técnico, de 65 años, y que recalcó que nadie de la Federación se ha puesto en contacto con él para preguntarle por su disposición, recordó que "casi nunca ves a los jugadores. "Dos días al mes: es muy difícil", recalcó.

Por eso, cuando se le cuestionó sobre si querría el puesto dijo no estar "seguro". "Tengo un muy buen trabajo en el Tottenham. No sé, veremos", sentenció Redknapp, que tiene a los londinenses luchando por recuperar una plaza en la Liga de Campeones.

Por otra parte, el técnico rechazó que las especulaciones sobre su futuro estén afectado al equipo que acumula tres derrotas ligueras consecutivas. "Eso es basura, basura, basura. Se ha visto el esfuerzo de los jugadores. ¿Cómo van a desestabilizar al equipo cuando ellos están jugado de esa forma?", sentencia, en palabras recogidas de la prensa inglesa.

Sí es cierto que han desperdiciado una importante renta de hasta 13 puntos y que ahora tienen a Arsenal y Chelsea pisándoles los talones en la pugna por la tercera y cuarta plaza. "Hemos tenido tres partidos muy difíciles, sólo nos hace falta un poco de suerte. Sigo pensando que acabaremos tercero", recalcó, tras las derrotas ante Arsenal, Manchester United, y Everton.