NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | ALCOYANO 2 - CARTAGENA 2

El Alcoyano apela a la épica para neutralizar un 0-2

El empate mantiene con vida al Alcoyano, deja algo descolgado al Cartagena y coloca la diferencia particular de goles a favor de los locales.

Actualizado a

Alcoyano y Cartagena empataron a dos goles en un encuentro en el que el equipo local apeló a la épica para neutralizar una ventaja visitante de 0-2, en un encuentro en el que el conjunto de Cartagena malogró una buena oportunidad para aliviar con una victoria su complicada situación clasificatoria.

El empate mantiene con vida al Alcoyano, deja algo descolgado al Cartagena y coloca la diferencia particular de goles a favor de los locales.

El partido comenzó con el Cartagena bien agazapado detrás ante un Alcoyano que trataba de poner una marcha más a su juego, pero sin llegar con claridad a la portería defendida por Juanma. El mayor ímpetu local provocó que el cuadro murciano viera hasta cuatro cartulinas amarillas en el primer cuarto de hora.

Hasta el final del primer tiempo mucho forcejeo en el centro del campo pero escasa claridad de ideas en ataque.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el Cartagena den la segunda parte, ya que logró el 0-1 en una acción en la que Álvaro recortó a Carrión y marcó.

Sin tiempo para reponerse de este mazazo, cuatro después el Cartagena consigue el segundo tras un centro de Collantes que Braulio, en la misma boca del gol, empujó con el pecho para anotar el 0-2.

El Alcoyano, sin embargo, se volvió a enchufar al partido a raíz del gol de Rafa Gómez, en el minuto 59, tras aprovechar la indecisión de la defensa visitante y marcar desde la frontal.

Con los locales volcados se reclamó un empujón de Txiki sobre Wellington en el 70 y cinco minutos después, un remate de Álvaro lo toca Chus Herrero y el balón acaba golpeando el poste.

El Alcoyano parecía tener toda la pólvora que le había faltado hasta ese momento y en 77 David Torres aprovecha un centro para anotar el empate a dos.

Todavía pudo ser peor para el Cartagena si cinco minutos después el larguero no se cruza en el camino de Álvaro, que de falta desde la frontal estuvo a punto de hacer el tercero, pero el encuentro acabó igualado.