LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Kike Sola, operado con éxito de la rodilla en la capital

Liga BBVA | Osasuna

Kike Sola, operado con éxito de la rodilla en la capital

Kike Sola, operado con éxito de la rodilla en la capital

El doctor Pedro Guillén ha sido el encargado de realizar la intervención, que se ha prolongado durante 90 minutos. El delantero rojillo se pierde lo que resta de temporada.

El jugador de Osasuna Kike Sola ha sido operado hoy de una lesión de rodilla en Madrid por el doctor Pedro Guillén, una intervención que ha transcurrido "sin complicaciones", según ha informado el club pamplonés.

Sola, que se encontraba de baja desde diciembre por una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha, ha sido intervenido en el Clínica Cemtro en una operación en la que también ha estado presente el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin.

La operación se ha prolongado durante 90 minutos, se ha realizado bajo anestesia epidural y ha transcurrido "sin complicaciones", ha comunicado Osasuna. El delantero navarro ya se encuentra en planta y está previsto que reciba el alta hospitalaria mañana para regresar a Pamplona.

Sola, máximo goleador de Osasuna la pasada temporada, es baja para lo que resta de campaña, aunque previsiblemente estará "al cien por cien" para la próxima pretemporada, según comentó ayer el médico osasunista.

Marc Bertrán no entrena y es duda ante el Athletic

El lateral derecho catalán de Osasuna Marc Bertrán no se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar

por el esguince de tobillo sufrido ayer y por tanto es duda para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra.

Marc Bertrán se tuvo que retirar ayer por un "esguince leve del tobillo izquierdo", aunque el médico osasunista, Patxi Cipriáin, señaló entonces que confiaba en la recuperación del jugador para el domingo. El defensa catalán no se ha ejercitado hoy en Tajonar, aunque mañana tratará de probarse para ver si puede jugar frente al Athletic, partido para el que son bajas en Osasuna hasta siete jugadores.

Masoud Shojaei, Kike Sola, Ibrahima Balde, Dejan Lekic, Manuel Ortiz "Lolo" y Ricardo López serán bajas por lesión y David Timor por sanción, mientras que el capitán Patxi Puñal será alta tras cumplir un encuentro de suspensión. Los problemas para el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, se agudizan en el ataque, ya que tres de los cuatro delanteros son bajas por lesión y únicamente tiene disponible a Juan Francisco Martínez "Nino", quien precisamente hoy ha dado un susto tras sufrir un golpe durante el entrenamiento.

Por ello, Mendilibar ha llamado para ejercitarse con el primer equipo al delantero del filial Manuel Omwu, junto con sus compañeros de Osasuna Promesas, los centrocampistas Roberto Torres y Raoul Cedric Loé.

Damiá:"Si ganamos al Athletic nos va a proyectar en algo más"

El jugador catalán de Osasuna Damià Abella ha afirmado hoy que, aunque el objetivo prioritario del club es la permanencia, una victoria el domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra les podría "proyectar" a "algo más".

"Ganando te asegurarías estar en zona Europa. Todos sabemos que nuestro objetivo es la permanencia, pero es bonito y estimulante verte arriba y pelear. Tres puntos nos va a proyectar en nuestra aspiración, pero posiblemente en algo más", ha declarado Damià en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha manifestado que el del domingo "es un partido bonito de jugar" por la "hostilidad deportiva" que existe entre Osasuna y el Athletic, al que se le suele dar bien el Reyno de Navarra, pero Damià ha subrayado que "este año toca ganar". "Estoy convencido porque el equipo está en buena línea y estamos con ilusión", ha dicho Damià, a pesar de las numerosas bajas en la plantilla.

El jugador catalán no ha escatimado elogios para el equipo bilbaíno, del que ha destacado que "está haciendo una gran campaña, tiene una buena plantilla y la dinámica de este año es fenomenal". "Es uno de los equipos duros de la categoría sin duda, pero en Liga estamos muy parejos en puntos. A ver quién gana el domingo", ha dicho.