Capitanes al poder: "No podemos estar callados"
Soriano y Carlos García critican el arbitraje ante el Elche.

Más prudentes que el presidente Alfonso García, pero con el mismo descontento de fondo. Capitanes y jugadores de calado dentro del vestuario rojiblanco tratan de buscarle explicaciones a algunas de las actuaciones arbitrales de esta temporada, como ya ocurriera en la anterior. Fernando Soriano y Carlos García se pronuncian al respecto: "Los jugadores de este equipo no solemos entrar a valorar las decisiones arbitrales, pero lo que tampoco podemos hacer es permanecer callados. No tratamos de dictar sentencia con lo que decimos, pero es que hay algunas cosas que te hacen pensar y estamos siendo perjudicados esta temporada por los colegiados en numerosas ocasiones".
El maño es irónico con el resultado que le ha dado al Elche quejarse a la Real Federación Español de Fútbol por los últimos arbitrajes recibidos: "Estuvimos toda la semana pasada escuchando que el Elche mandó a gente a la Federación, a ver si nosotros y el resto de equipos de la categoría vamos a tener que hacer lo mismo para que nos terminen haciendo caso". Goitom apela al factor humano, pero deja interrogantes: "Todos podemos fallar, pero cuando el árbitro se equivoca una, dos, tres o cuatro veces, ¿qué podemos hacer al respecto? Es un tema muy delicado".
Noticias relacionadas
Beranger reconoce la evidencia: "Pensé que no, pero fue penalti"
En declaraciones a la Cadena SER, el francés del Elche, Grégory Beranger, protagonista en el estadio Mediterráneo el pasado domingo por su gol y su penalti a Rafita, admitió ayer que tocó al futbolista rojiblanco en la jugada que ha levantado una polvareda importante en Almería y que el colegiado Prieto Iglesias y su asistente no apreciaron: "Al principio creí que no había sido dentro del área, pero después lo comprobé y me di cuenta de que sí. El árbitro no lo vio porque no estaba cerca de la jugada. Fue penalti, pero puedo decir que por menos me han terminado pitando otro esta temporada a mí".



