Héctor Simón será baja ante el Barça B; Lanzarote, tocado
El punta se hizo ayer una ecografía.

Lluís Carreras no gana para disgustos. Si el pasado fin de semana se perdió en Alicante con más mala suerte de la habitual, ayer vio mermados sus efectivos para preparar el partido del sábado ante el Barça B. El que seguro no estará en la Nova Creu Alta es Héctor Simón, que ya se ha perdido los dos últimos partidos. El centrocampista se ejercitó ayer junto a Eneko y Fito, lesionados de larga duración, al margen de sus compañeros. Simón todavía tiene molestias en su tobillo derecho, y éstas no desaparecen. Se espera que a finales de semana se reincorpore al grupo, pero sin tiempo ni ritmo para entrar en la convocatoria.
Noticias relacionadas
En cambio, quien seguramente sí estará disponible para Lluís Carreras es Manuel Lanzarote, quien ayer hizo trabajo al margen del grupo por unas molestias fruto del partido ante el Hércules. El delantero pasó por la tarde una ecografía para descartar males mayores, como acabó siendo. Los servicios médicos del club quisieron así asegurarse que las molestias eran tan sólo un golpe y que no había lesión muscular.
Con Lanzarote se ejercitó también al margen Jesús Olmo, que se espera que no tenga problema alguno para vestirse de corto este próximo fin de semana. Se trata de un partido especial para muchos jugadores arlequinados, que tienen un pasado ligado a la camiseta azulgrana.



