Liga BBVA | Getafe

En el Madrigal, campo gafe, con siete apercibidos

El Madrigal, gafe del Geta.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Getafe empezó ayer a preparar la próxima jornada de Liga, que se retrasará al lunes para los azulones. Semana larga para buscar un cambio de dinámica y acabar con dos rachas muy negativas que afectan al choque contra el Villarreal: los de Luis García llevan cinco jornadas sin ganar y El Madrigal es uno de los pocos estadios de Primera en los que el Geta no ha sido capaz de ganar nunca.

De hecho, en ningún otro estadio tiene un bagaje tan pobre como en el del Villarreal, donde sólo ha conseguido un punto en siete visitas. El resto de partidos ante los amarillos se saldaron con derrotas, algunas por goleada.

Luis García no tendrá bajas para romper ese maleficio de El Madrigal. Recupera a Casquero y espera a Masilela. Sin embargo, no podrá estar muy tranquilo, pues siete jugadores del equipo están apercibidos de sanción y se perderían el próximo encuentro si vieran una cartulina amarilla. Cata Díaz, Mané, Lacen, Barrada, Pedro Ríos, Pedro León y Juan Rodríguez están advertidos. Luis García ya avisó: "Tendrán que ir cayendo, pero esperemos que sea poco a poco y no todos juntos".

Noticias relacionadas

Doble sesión a puerta cerrada

El hecho de que el partido de Liga en Villarreal se dispute el lunes conlleva que haya programados entrenamientos hasta el mismo domingo. Lo que más ha llamado la atención es que dos de las sesiones serán a puerta cerrada (viernes y domingo) cuando lo habitual es sólo una. Luis García le pone celo a la visita a El Madrigal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados