NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante 3 - Betis 1

Juan Ignacio: "Estar en esta posición es anecdótico"

El técnico granota señaló, al ser cuestionado sobre la Champions: "A veces nos olvidamos de que somos el Levante, aunque intentamos sacar el máximo de nuestra posibilidades".

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, señaló que los 38 partidos que acumula su equipo son importantes, pero que el partido que hizo, también.

Martínez agregó que estaba muy contento por muchos aspectos tras la victoria por 3-1 y entre ellos por haber dado una alegría a la afición tras muchos partidos sin ganar en casa y por la capacidad para aprovechar las opciones de que dispuso el equipo.

"A veces nos olvidamos de que somos el Levante, aunque intentamos sacar el máximo de nuestra posibilidades", dijo Juan Ignacio, quien destacó que el equipo estuvo muy bien al contragolpe, como al principio de la temporada.

"Nuestro objetivo no es la Liga de Campeones. Queríamos sumar los tres puntos y si estamos en esas posiciones, es anecdótico. Va a ser difícil pelear por eso", señaló.

"Si no ganamos más partidos, podríamos bajar", señaló el técnico del Levante cuando fue preguntado sobre si el equipo ya había garantizado la permanencia.