NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 5-ESPANYOL 0

Butragueño: "Estamos en un periodo de felicidad"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid se ha mostrado feliz con el espectacular rendimiento del equipo: "Todas las noticias han sido buenas y nos permite ser optimistas".

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, valoró muy positivamente la goleada del conjunto blanco al Espanyol (5-0). "Todas las noticias han sido buenas, marcó Cristiano Higuaín, Kaká tuvo un buen rendimiento... y luego muy concentrados, con mucha intensidad defensiva".

Butragueño reconoció que el Real Madrid se encuentra en estado de gracia permanente. "Cristiano ha podido marcar tres goles e Higuaín ha tenido dos mano a mano. El resultado parece muy fuerte, pero pudo ser más elevado". Sobre Cristiano, dijo que "es admirable su afán y ambición por aportar al equipo, que están en un periodo de felicidad que nos permite ser optimistas". Además, Butragueño comentó que es posible que el portugués llegue a batir su propio récord de goles. "Aún le quedan muchos partidos por delante y vamos a ver por donde termina y si bate su propio récord".

El directivo del Real Madrid también fue preguntado acerca de si el conjunto de Chamartín tiene ya ganada la Liga. "La distancia es la misma y queda un partido menos, pero cada vez va a ser más difícil ganarlos, ya lo vimos en Vallecas, no podemos conceder nada absolutamente y a ver si somos capaces de manterner la ventaja, pero no está terminada la Liga".

Butragueño también comentó el viaje de Mourinho a Londres. "Si alguien tan famoso como él va a cualquier parte del mundo es imposible que no se sepa, si sale a la calle alguien le va a conocer... Estamos en una situación en la que sentimos que tenemos posibilidades de ganar la Liga y la Copa de Europa, que vuelve muy pronto. Los rumores pertenecen a esta sociedad en la que vivimos, pero estamos concentrados en la Liga y Liga de Campeones, que dentro de 10 días tenemos al CSKA aquí".

Por último, Butragueño comentó la presencia en el palco de Platini, de quien dijo que "tenemos una relación muy cordial. Somos dos hombres de fútbol y la relación es muy fluida con el presidente, como tiene que ser".