Míchel afirma que el Sevilla "está en la buena línea"
"Creo que la primera mitad hubo un exceso de ganas de ganar y no se hizo lo que se había pensado. En la segunda sí se crearon más espacios y hemos podido ganar", ha comentado.
El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado esta noche, tras el empate a uno en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, que su equipo "está en la buena línea" y que en la segunda parte hizo méritos para haber ganado. "Creo que la primera mitad hubo un exceso de ganas de ganar y no se hizo lo que se había pensado. En la segunda sí se crearon más espacios y hemos podido ganar", ha comentado.
Noticias relacionadas
El entrenador madrileño, que no ha querido valorar la actuación del árbitro, sí ha lamentado las muchas faltas que hizo el Atlético de Madrid y que el partido "se ha cortado mucho y ha habido muchas interrupciones".
"No hemos salvado un punto. No nos vamos con la sensación de frenazo, nos vamos con la sensación de que estamos en la línea y que el Atlético sabe que haber conseguido un punto aquí es bueno". También se ha referido al juego de Jesús Navas y ha afirmado que "de un pedazo de futbolista se pueden sacar muchas cosas. Ha sido muy útil y efectivo y tiene carácter. Cada día satisface más".



