Simeone y Míchel se miden 16 años después
Su último duelo fue en el Atlético-Real Madrid (1-2) de la 95-96

Simeone y Míchel se verán las caras 16 años después y lo harán desde los banquillos. Cuando eran futbolistas tuvieron la ocasión de enfrentarse en siete ocasiones. La llegada de Cholo a la Liga española y su explosión como jugador coincidieron con el final de la carrera del exmadridista.
El extremo blanco le ganó en cinco ocasiones, una con el Cholo en las filas del Sevilla y las otras cuatro como rojiblanco. Otro choque quedó en empate y el argentino tan sólo pudo doblegar al madrileño una vez, pero con la camiseta nervionense, en su primer enfrentamiento en la temporada 92-93. (2-0).
Ambos llegan al partido tras dar un golpe de efecto en sus equipos y luchando por la Champions. El sevillista lleva dos victorias en tres partidos y el conjunto de Simeone tan sólo ha caído en un choque de diez. Atleti y Sevilla están empatados a puntos (32) y el que gane dará un golpe en la mesa.
Noticias relacionadas
Elogios
Ambos se conocen bien. Simeone ha asegurado que Míchel traslada a sus equipo cómo era él sobre el campo: "Le gusta el buen juego, que su equipo tenga buena posesión, con buen trato de pelota, como jugaba él, con el perfil que siempre tuvo: protagonista, ganador, hizo historia en el Real Madrid y fue un jugador muy importante".




