Perrín: "No hay feeling entre Rosell y Guardiola"
El que fuera vicepresidente del Barcelona con Joan Laporta, critica con dureza en COMRàdio a la actual junta directiva y, en especial, al actual presidente, Sandro Rosell.
"A Guardiola la actual junta directiva no le está poniendo fácil renovar. No se respira buen ambiente. No salen a defenderlo, es él [Guardiola] quien tiene que hacer declaraciones cuando le tocaría al presidente [Sandro Rosell]. Estas cosas van minando. No hay feeling entre Rosell y Guardiola, al menos no el que había antes". Albert Perrín, vicepresidente del Barcelona en la era Laporta, habló esta mañana para los micrófonos de COMRàdio Barcelona y criticó con dureza a la actual junta directiva del conjunto azulgrana, pero, sobre todo, se ensañó con el presidente Sandro Rosell.
"Es muy difícil, cuando llegas a la presidencia, asumir algo que tú no has hecho, que tú no has creado. Este es el equipo que nosotros construimos, el entrenador por el que nosotros apostamos", comentó el exvicepresidente, que tampoco escondió su deseo sobre el técnico del Barcelona: "Espero, creo y deseo que Guardiola, por el bien del Barça, continúe".
Perrín, además, aseguró que la deriva que ha tomado el Barça dista mucho de la buena imagen institucional de que gozaba el club cuando Laporta era presidente. "En nuestra época siempre había muy buen rollo con la Federación, porque Laporta siempre estaba en las reuniones. Estas cosas a la gente que manda le gustan. Antes, quien no estaba nunca era el Madrid. Ahora es el Barça quien no va", añadió Perrín, para después volver a focalizar sus críticas en Rosell: "El presidente del Barça va muy poco. En la reelección de Villar no estuvo", sentenció.
Noticias relacionadas
Perrín quiso resaltar la negativa del Madrid a que se celebre la final de Copa en el Santiago Bernabéu, pero no mencionó al club blanco, sino que volvió a personificar el fallo en el actual presidente del Barcelona. "No se ha trabajado como se tenía que hacer. Rosell hace pasillos con Florentino por negocios propios y no por intereses del club. En la final de Copa de baloncesto, por ejemplo, todo el mundo estaba triste, menos Rosell que estaba muy feliz hablando con Florentino Pérez. Es triste, muy triste".
Y también censuró la postura del club en los últimos conflictos con los medios de comunicación: "No se tienen que romper relaciones con el Madrid ni con Intereconomía, ni poner demandas a la Cope. Les estamos haciendo propaganda".



