Zabal: "No es normal que cambiemos tanto lejos de Soria"
El meta no encuentra respuestas.

Nacho Zabal, guardameta del Numancia, fue, una vez más, el mejor de los suyos en el partido contra el Girona. Y eso que Zabal es el portero. Realizó buenas intervenciones, pero no pudo evitar que su equipo saliera derrotado de Montilivi. "Era un partido importante porque si ganábamos nos metíamos en la parte alta, pero nada. Hicimos buenas jugadas en tres cuartos de campo, pero ellos marcaron primero gracias a la buena culminación de un contraataque, nos vinimos abajo y en la segunda parte bajamos el pistón y ellos nos superaron en todo", aseguró al diario AS, el meta rojillo. Zabal fue más allá y aseguró que el equipo de Uribe "nos pasó por encima".
El cancerbero afirmó que sus paradas para evitar más goles en contra forman parte de su trabajo y que como cualquier otro profesional está para ayudar al equipo: "Si puedes dejar la portería a cero, mejor. Estuvimos peor que en otros partidos en defensa contra el Girona, no pude evitar todo, pero por lo menos no encajamos una goleada".
Además, Zabal aseguró que el equipo tiene que cambiar la dinámica de resultados puesto que no lo considera normal: "Salvo el partido frente al Alcorcón que encajamos dos goles y supimos estar a la altura, algo que también nos sucedió en Tarragona, cuando recibimos el gol en Girona de repente piensas, otra vez esto, no sé si será psicológico o que será. El domingo tuvimos una charla. En casa somos un buen equipo y tenemos que cambiar la dinámica fuera de casa porque no es normal que un equipo cambie tanto de jugar en casa a fuera". El Numancia sólo ha conseguido ganar al Xerez lejos de Los Pajaritos.
Noticias relacionadas
Sin camiseta de portero
Zabal tuvo que jugar en Montilivi con la camiseta de la segunda equipación rojilla, puesto que sus compañeros disputaron el partido con la tercera equipación, azul oscuro, ni rojo que es el primer color del Numancia, ni blanca con raya diagonal en morado, puesto que el Girona es blanquirrojo. Además, el árbitro tampoco le dejó jugar de verde, que es la indumentaria que habitualmente lleva Nacho Zabal, puesto que el portero local ya iba de ese color. Distintos colores que no dieron suerte a los rojillos.




