NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca despide un mes de febrero con eficacia casera

En Son Moix tiene pleno de triunfos.

<b>CELEBRACIÓN EN CASA. </b>Chori Castro festeja el 1-0 ante el Betis.
miquel borrás

Febrero ha sido un mes marcadamente casero para el Mallorca. El equipo de Caparrós despide el mes más corto del año sin cumplir el principal requisito que el técnico exige a sus jugadores, la regularidad, algo que en el balance del mes que se acaba no ha quedado reflejado.

Los bermellones han resuelto los cuatro partidos del mes con dos victorias en Son Moix y dos derrotas lejos de la isla, algo que ha impedido al equipo mallorquinista asentarse en la zona media de la clasificación.La derrota en Anoeta, ante la Real Sociedad el pasado domingo, provocó que Joaquín Caparrós destacara esta estadística al afirmar que "fuera de casa nos vamos una vez más sin puntuar, algo que nos hubiera venido fenomenal". En este sentido hay que añadir que la última salida de enero también se saldó con derrota, 1-0 ante el Espanyol, algo que contrasta con la racha anterior de cuatro salidas seguidas puntuando en los campos de Granada, Zaragoza, Levante y Rayo Vallecano.

En el presente mes de febrero, el Mallorca ha ganado en casa a Betis y Villarreal y, sin embargo, ha ofrecido un rendimiento comparativo muy bajo en las visitas a Málaga y San Sebastián con dos derrotas claras en las que el equipo de Caparrós no ha merecido nada mejor. El mes de marzo ofrece cinco partidos para mejorar esas estadísticas.